Mediapro Argentina lanza Fox Sports

Mediapro Argentina ha anunciado y celebrado el relanzamiento de las pantallas de Fox Sports, junto a destacados referentes del deporte y la televisión.
Las novedades incluyen tres programas centrales en estudios (“La Vuelta”, “La Zona” y “La Croqueta”), además de producciones diarias y semanales dedicadas a deportes específicos como fútbol, básquet, boxeo, lucha libre y Fórmula 1.
“Pollo” Álvarez, Martín Reich, Cata Bonadeo, Diego Ripoll, Fernando Carlos, Osvaldo Príncipi, Sol Rivas, Pichu Straneo, Verónica Brunati, Adrián Puente, Sebastián Gándara, Nicolás Neuss, Joaqo Pastrana, Juli Puente y Julieta Argenta serán algunos de los encargados de estas nuevas propuestas.
En la celebración participaron referentes del deporte y los medios, como Claudio “Chiqui” Tapia presidente de AFA, el extenista Martín Jaite, el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, el entrenador de básquet Julio Lamas, el director Daniel Burman y directivos de medios como DirecTV, Artear, Telecom, ESPN y la TV Pública.
«Aquí somos una empresa local, que está enraizada en Argentina. Estamos aquí hace más de 25 años, ahora con Fox Sports creando nuestros contenidos propios, pero también hace muchos años dando servicios audiovisuales a terceros. Una de las ventajas aquí es que hay muchísimo talento y creatividad. En un negocio como el nuestro, que mucho se basa en la creatividad, un país que es tan creativo, para nosotros es muy importante. Luego, una parte importante del negocio es el fútbol y Argentina es uno de los lugares del mundo donde el fútbol se vive con más pasión», destacó Tatxo Benet, socio gestor de Grup Mediapro.
José D’Amato, responsable de Mediapro Argentina, Paraguay y Uruguay remarcó: «Apostamos a invertir, a crecer, al talento nacional y creo que este nuevo desafío con los canales Fox Sports nos pone con la misma responsabilidad, pasión y respeto profesional ante un nuevo cliente -que hasta ahora ha sido la industria y que ahora son los consumidores finales-. Menuda responsabilidad tenemos, que le guste a la gente lo que nosotros hacemos».
Por su parte, Daniel Jacubovich, director general de Fox Sports Argentina dijo: «Queremos mejorar día a día, queremos tener señales que se identifiquen por un contenido empático, inclusivo, comprometido y crítico, pero sin enojos, sin gritos. Tenemos con qué convencer, eso es lo que creemos».