HomeActualidadMediapro Argentina al frente de la producción del Preolímpico de Venezuela

Mediapro Argentina al frente de la producción del Preolímpico de Venezuela

Este fin de semana marca el regreso de las competiciones de Conmebol en Latinoamérica, y el hub de Mediapro Argentina en San Isidro está en acción para la producción del Preolímpico Sudamericano de Fútbol. En las próximas semanas, este torneo determinará qué dos equipos Sub23 tendrán el honor de representar a sus países en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Desde su centro de producción, se encargarán de generar la señal internacional, incorporando narraciones y gráficos en tres idiomas: español, portugués e inglés, para su distribución a los titulares de derechos en la región. Este evento marca el primero de los torneos que el grupo produce anualmente para Conmebol.

Durante el 2023, la sede argentina de Grup Mediapro llevó a cabo la producción de más de 350 partidos y 13 competiciones desde esta avanzada instalación. Estas competiciones incluyeron la Conmebol Libertadores, la Sudamericana, la Conmebol Libertadores de fútbol playa, la Conmebol Libertadores femenina, la Conmebol Copa América de futsal femenina, la Conmebol Sub20 de futsal, la Conmebol Intercontinental Sub20, la Conmebol Sub20 de fútbol playa, la Conmebol Libertadores Sub20, la Conmebol Sudamericano Sub 17, la Conmebol Libertadores de futsal y la Conmebol Copa América de fútbol playa.

Para llevar a cabo esta tarea, Mediapro Argentina cuenta con un equipo altamente capacitado y un centro de producción equipado con 8 controles de producción, una infraestructura de recepción y distribución mediante satélite, fibra y sistemas IP, además de salas de locución y gráficos. Su hub también es responsable de la integración y gestión del sistema de archivo audiovisual de Conmebol.

Se abre la convocato
José M. Nevado aban