HomeActualidadMediapro Asia amplia la propiedad sobre los derechos audiovisuales de la competición de tenis Kooyong Classic por 5 años

Mediapro Asia amplia la propiedad sobre los derechos audiovisuales de la competición de tenis Kooyong Classic por 5 años

Mediapro Asia ha anunciado recientemente que será la compañía encargada de gestionar los derechos audiovisuales y de patrocinio de CareA2+ Kooyong Classic para las próximas cinco temporadas.

El CareA2+ Kooyong Classic es una competición de tenis conocida por ser una de los torneos más importantes que se desarrollan como puerta de entrada al Open de Australia.

Mediapro Asia ha renovado por otros cinco años los derechos de marketing y audiovisuales del torneo de exhibición Kooyong Classic. De esta forma, promocionará y comercializará los derechos de transmisión y patrocinio tanto a nivel nacional, en Australia, como a escala internacional. La sede del Grupo MEDIAPRO, con base en Singapur, trabaja con el torneo de tenis Kooyong Classic desde el año 2019.

Mediapro Asia amplía su actual gestión del evento y ha anunciado su acuerdo con la empresa de nutrición y bienestar CareA2+ como patrocinador principal para la edición de 2023. Con el nombre de CareA2+ Kooyong Classic, la próxima cita se celebrará en el club de tenis Kooyong Lawn de Melbourne en enero, tras una interrupción de dos años a causa de la pandemia.

Mediapro Asia también comercializa diferentes competiciones deportivas como el Ladies European Golf Tour, la Super League China y la Jupiler Pro League Belga en toda Asia Pacífico.

Telefónica Servicio
Telefónica y la UC3