HomeActualidadMediapro Canadá producirá y distribuirá la CEBL Summer Series 2020

Mediapro Canadá producirá y distribuirá la CEBL Summer Series 2020

Sistema de realización Automatic TV de Mediapro

Mediapro Canadá ha sido elegida por la Canadian Elite Basketball League (CEBL), la primera división canadiense de baloncesto masculino profesional, como socio para producir la cobertura en directo de los 26 partidos en la 2020 CEBL Summer Series (Serie de Verano), que se celebra entre el 25 de julio y el 9 de agosto.

Mediapro Canadá producirá siete partidos, incluidas las semifinales y la final, que se transmitirán en directo en la Canadian Broadcasting Corporation (CBC), televisión pública de Canadá. Los 19 partidos restantes, también firmados por el Mediapro, se verán en directo y en vídeo bajo demanda en CBC Gem, la plataforma de streaming de la red pública.

La compañía ofrecerá todo el equipamiento técnico, equipos profesionales (directores, operadores de cámara, etc.) y servicios de transmisión. Además, se encargará también de la distribución de todos los derechos audiovisuales internacionales, para televisión, internet, móvil y betting.

Mediapro Canadá utilizará AutomaticTV, el sistema de MEDIAPRO de producción totalmente automatizada, impulsado por la Inteligencia Artificial (AI), para producir imágenes en directo y en HD, con hasta 4 cámaras, de los 19 partidos que se emitirán en CBC Gem. AutomaticTV ofrece una solución multicámara de calidad audiovisual única, con 60 frames por segundo en 1080p.

Blackmagic Design pr
La APT adapta sus fl
Rate This Article: