HomeActualidadLa sede canadiense de Mediapro produce contenido para Gravity Media y Rugby Canada

La sede canadiense de Mediapro produce contenido para Gravity Media y Rugby Canada

La sección de Canadá de la corporación internacional Mediapro ha sido seleccionada para colaborar en la producción de la Longines FEI Jumping World Cup que se celebrará en Vancouver el 26 de septiembre. La compañía internacional de broadcast Gravity Media ha sido la promotora de Mediapro para esta competición.

Para retransmitir este campeonato de saltos de altura, Mediapro desplazará una de sus unidades móviles desde Edmonton (Alberta). Los jinetes se clasifican para la final que se celebrará en abril en la localidad alemana de Leipzig.

Por otro lado, la asociación canadiense de Rugby ha confiado en Mediapro para la transmisión de dos partidos clasificatorios para la Copa Mundial de Rugby 2023. Cada uno de ellos se celebrará en un extremo opuesto del país, 7000 km de distancia entre ambos puntos. El primero se celebró en St Johns (Terranova) el 4 de septiembre y el siguiente tendrá lugar en Langford (Columbia británica) a principios de octubre.

Gravity Media también ha elegido a Mediapro Canada para producir dos eventos de HSBC World Rugby Sevens. El primero de ellos se celebrará en Vancouver del 18 al 19 de septiembre. Una semana después, en Edmonton tendrá lugar el segundo de los encuentros de la serie mundial masculina de Rugby 7.

La feria mundial del
La televisión públ