HomeActualidadMediapro compra El Terrat

Mediapro compra El Terrat

Logotipos de El Terrat y Mediapro

Mediapro reafirma su posición como uno de los agentes más destacados de nuestro país en materia de entretenimiento y ficción con la compra de El Terrat, compañía del reconocido cómico Andreu Buenafuente. La noticia ha sido desvelada por la revista Variety y se espera una comunicación institucional por parte de ambas partes a lo largo de la jornada del jueves 19 de diciembre. Según apunta el medio estadounidense, este acuerdo aportará refuerzo financiero y nuevos contactos en materia de producción y distribución a El Terrat, lo que permitirá a la productora afrontar su expansión internacional.

Andreu Buenafuente seguirá liderando la productora, si bien esta pertenecerá a The Mediapro Studio. Agustí Esteve, por su parte, mantendrá su posición como director ejecutivo. No se ha desvelado la cantidad por la que se ha firmado la compra, pero varios diarios nacionales apuntan que Mediapro pasará a asumir la deuda de 8 millones de euros que arrastraba la productora.

Algunos de los productos más destacados de El Terrat son los talk shows “Late Motiv” y “La Resistencia”, la ficción “Mira lo que has hecho” o el programa de humor “LocoMundo”. Todos ellos son emitidos en la actualidad por Movistar+. Según apunta Variety, El Terrat ha producido recientemente nueve programas para televisión, tres programas radiofónicos, seis producciones teatrales, el festival de comedia Singlot y dos podcast.

Mediapro firma los s
Samsung y Baidu desa
Rate This Article: