HomeActualidadEl Grupo Mediapro adquiere los derechos de distribución audiovisual del circuito profesional de pádel World Padel Tour

El Grupo Mediapro adquiere los derechos de distribución audiovisual del circuito profesional de pádel World Padel Tour

El Grupo Mediapro ha anunciado recientemente que ha adquirido los derechos de emisión internacional en televisión de la competición World Padel Tour, circuito internacional del campeonato de pádel. El acuerdo ha sido sellado para las próximas temporadas. La empresa no ha especificado el número concreto de temporadas.

World Padel Tour ha apostado por Mediapro para trabajar de manera conjunta en la expansión, difusión y desarrollo internacional de la una de las competiciones de pádel más importantes del mundo, y para gestionar y distribución de sus derechos deportivos.

Con este acuerdo, World Padel Tour ha decidido dar un paso significativo en la globalización de un deporte que está experimentando un crecimiento exponencial tanto en interés como en la práctica del pádel en todo el mundo.

La edición del circuito del 2022 arrancará el 22 de febrero en Miami (EE UU) y contará con un total de 24 pruebas en sus formatos Open y Máster que se celebrarán en 13 países (España, Argentina, EE UU, México, Bélgica, Países Bajos, Austria, Suecia, Dinamarca, Oriente Medio, Italia, Portugal y Francia), convirtiéndose en la edición más internacional de la historia del World Padel Tour.

«Mediapro conoce el producto de primera mano y está a la vanguardia en lo que hace referencia a la situación de los diferentes mercados audiovisuales. Estoy seguro de que veremos muy pronto los frutos de esta unión”, ha subrayado el director general del World Padel Tour, Mario Hernando.

Canal Sur financia 1
AEQ desarrolla el eq