Mediapro destina 150 profesionales y un plató de 1.000 metros cuadrados a su cobertura de Smart City Live

Smart City Live (SCL), la edición digital de Smart City Expo World Congress (SCEWC) organizada por Fira de Barcelona, se celebra entre el 17 y el 18 de noviembre en un nuevo formato. Para esta ocasión, Fira de Barcelona ha llegado a un acuerdo con Grupo Mediapro para, por un lado, la creación de una gran plataforma digital con contenidos audiovisuales -Tomorrow.City- que perdurará más allá del certamen; y por el otro, para la producción de todos los contenidos que se emiten en directo durante los dos días de cita digital, y que suponen dedicar un gran despliegue de medios, tanto de profesionales como de espacios.
En concreto, la producción del evento Smart City Live se llevará a cabo en un plató de 1.000 metros cuadrados de Mediapro en Barcelona. En él, se están produciendo más de 40 horas de contenidos en directo, ya que en la plataforma OTT habrá hasta siete canales de emisión simultánea de contenidos. En total, se producirán hasta 44 eventos digitales (entre entrevistas, conferencias, debates) en dos días gracias a 12 sistemas de producción híbrida.
Por Smart City Live pasarán, presencial o virtualmente, representantes de más de 45 empresas e instituciones, y se realizarán conexiones con 15 países de tres continentes. Los contenidos contarán con la interpretación simultánea de hasta nueve idiomas.
En total, más de 150 profesionales de Mediapro entre técnicos y operadores, y nueve empresas del Grupo, se encargan de producir Smart City Live.