HomeActualidadMEDIAPRO facilita a Eurosport la señal internacional de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana

MEDIAPRO facilita a Eurosport la señal internacional de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana

MEDIAPRO produce audiovisualmente la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana

La Vuelta a la Comunidad Valenciana (VCV), evento celebrado durante cinco etapas del 6 al 10 de febrero, fue producida audiovisualmente por MEDIAPRO para Eurosport. La compañía internacional dispuso de un equipo de 38 profesionales procedentes de España (delegación de Valencia), Portugal (Medialuso) y Francia. En lo que respecta a los recursos técnicos empleados, MEDIAPRO destaca 3 motos y 1 helicóptero por enlace RF, 1 avión de enlace, 7 cámaras y 2 DSNG.

Se produjeron 8 horas de directo que comprendieron un recorrido de 650 kilómetros a lo largo de 5 etapas: Orihuela (contrarreloj), Alicante – Alicante, Quart de Poblet – Chera, Vila-Real – Alcossebre y Paterna – Valencia.

Medialuso ya produjo en 2017 y 2016 de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana, por lo que MEDIAPRO pudo contar con la experiencia adquirida por su delegación portuguesa. En esta 70ª edición del acontecimiento deportivo participaron un total de 24 equipos: Katusha, Mitchelton Scott, UAE Emirates,  Movistar, Lotto Jumbo, Astana, AG2r la Mondiale, Dimension Data, Sky, Bahrain Merida, Direct Energie, Gazprom, Israel , Nippo Vini Fantini, S Vlanderen Baloise, Caja Rural, Cofidis, Rally, Oporto Euskadi, Fundación Contador, Murias y Burgos BH.