Mediapro presenta su producción de LaLiga y la OTT UBEAT a los Premios TM Broadcast

Representantes de la dirección tecnológica del Grupo Mediapro se han puesto en contacto con la redacción de esta revista para expresar sus deseos de participar en la segunda edición de los Premios TM Broadcast. Los galardones a la innovación y la excelencia de todos los proyectos de integración broadcast que esta revista entrega.
Concretamente y en esta ocasión, Mediapro ha presentado dos proyectos que lucharán por el reconocimiento en dos categorías distintas: mejor producción técnica deportiva y mejor proyecto OTT.
Por un lado, estamos encantados de contar con la participación de un proyecto tan completo y ambicioso como es la producción y cobertura de LaLiga en los partidos de Liga Santanter y Liga Smartbank. Como el testimonio del Grupo Mediapro indica “esta producción es extremadamente compleja y solo hemos querido optar al Premio por las innovaciones que hemos desarrollado durante el 2021”. Más adelante, cuando el fallo del jurado se haya anunciado, ofreceremos todos los detalles de este despliegue tecnológico.
Al respecto de la categoría mejor proyecto OTT, Mediapro ha decidido competir con uno de los proyectos más rompedores de la industria del entretenimiento nacional. Ante las nuevas generaciones, que ya no consumen contenido multimedia como lo hacían sus predecesores, Mediapro ha decidio crear la plataforma OTT UBEAT, la cual también funciona como canal lineal, y congregar así estas nuevas audiencias.
Tanto la redacción de esta revista como la dirección de los Premios, desea la mejor de las suertes a todos los participantes de esta edición. La competición está servida y pronto podrán saber quién la ha ganado.
Patrocinado por