HomeActualidadMediapro, Movistar+ y OBS participarán en la conferencia “Retos tecnológicos en la producción de grandes eventos deportivos” de BITAM Show 2019

Mediapro, Movistar+ y OBS participarán en la conferencia “Retos tecnológicos en la producción de grandes eventos deportivos” de BITAM Show 2019

Desayunos TM Broadcast BITAM Show con Mediapro, Movistar + y Olympic Broadcasting Services

La zona de conferencias TM Broadcast de BITAM Show acogerá el próximo 26 de noviembre a las 12:00 el Desayuno “Retos tecnológicos en la producción de grandes eventos deportivos”.

En él, participarán Isidoro Moreno, Director de Ingeniería de Olympic Broadcasting Services (OBS); Adolfo Remacha, Director Técnico de Movistar+; y Emili Planas, CTO y Director General de Operaciones de Mediapro. El consultor Luis Sanz moderará este encuentro patrocinado por VIZRT.

Philips, MCR, Panasonic Business, el Ayuntamiento de Madrid y City of Madrid Film Office patrocinan BITAM Show 2019, feria que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid. Por otro lado, Energy Services, EQC (Extreme Quality Control), Magnetron y la Asociación de Autores de Iluminación son colaboradores del acontecimiento. Los Desayunos de Trabajo TM Broadcast están patrocinados por Ges-It, Mobile Viewpoint, Panasonic, Vizrt, Datos Media y AVID.

Las inscripciones para este evento gratuito ya están abiertas: http://www.bitamshow.com/registro.asp

 

El Observatorio RTVE
Sony ofrecerá dos c
Rate This Article: