HomeActualidadGrupo Mediapro amplía su mercado con un nuevo centro de producción en Ciudad de México

Grupo Mediapro amplía su mercado con un nuevo centro de producción en Ciudad de México

Grupo Mediapro y Fox Deportes firman por cinco años para la producción de cuatro programas diarios en las nuevas instalaciones que el grupo ha adquirido en Ciudad de México.

El canal deportivo emitirá tres ediciones diarias de su nuevo programa deportivo “Total Sports 360” y una edición nocturna del recién estrenado programa de fútbol “Punto Final”.

El nuevo centro de producción, en la capital mexicana, estará ubicado en el Paseo de la Reforma, en pleno centro de la ciudad y Fox Deportes se instalará en un estudio de 900m2, equipado con la última tecnología EVS y Sony.

Además de los espacios del canal estadounidense, Grupo Mediapro también producirá los programas de la Liga de Videojuegos Profesional, la LVP. El equipamiento técnico del centro de Ciudad de México se completa con una sala de producción remota con conectividad vía satélite y fibra.

Esta asociación suma un nuevo centro de producción al que ya tiene el grupo español en el norte del país, en Monterrey, con múltiples salas de producción y telepuerto. Ambos centros de producción estarán conectados a la red de fibra. Su sede en México, que dispone de seis unidades móviles y dos DSNG, tiene una amplia experiencia en la cobertura de eventos deportivos como la Liga Mexicana del Pacífico, la Liga Expansión, la Serie del Caribe de República Dominicana de beisbol, el Futbol Femenil, la Liga MX o los eliminatorios de la copa del mundo en la región CONCACAF.

Eleven Sports confí
AEQ otorga sus premi