HomeActualidadMediapro produce el evento de presentación de LaLiga 2020/21

Mediapro produce el evento de presentación de LaLiga 2020/21

Presentación de LaLiga 2020/21 producida por Grupo Mediapro

Mediapro Brands y Mediatem, compañías pertenecientes al Grupo Mediapro, llevaron a cabo la producción de la “Gala Kick-Off LaLiga 2020-21”, celebrada el 7 de septiembre. Durante el acto, se presentaron las novedades tecnológicas y audiovisuales de la que será la 90 temporada de la liga con el mejor fútbol del mundo.

Patricia Conde y Joseba Larrañaga presentaron el evento al que asistieron Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Juan Andrés García, director de Deportes de Movistar+. La gala contó además con la presencia de dos embajadores de LaLiga, Luis García y Fernando Morientes; y, de manera virtual, los embajadores Andrés Iniesta, Iker Casillas, Samuel Eto’o, Gaizka Mendieta, Fernando Sanz y Diego Forlán. El acto finalizó con una rueda de prensa virtual cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Un equipo formado por más de 60 profesionales del Grupo MEDIAPRO hizo posible esta producción con la coordinación de Jose Quilez, de Mediapro Brands; y Luis Morales, de Mediatem. Eumóvil fue la empresa responsable de la parte técnica, Rez Studio y Videoreport realizaron la escenografía, Adisar se encargó de la iluminación y Overon llevó a cabo la transmisión y streaming del acto.

NAB Show 2021 se cel
Abanca-Riazor será
Rate This Article: