HomeActualidadMediapro produce la final de la Copa Conmebol Libertadores

Mediapro produce la final de la Copa Conmebol Libertadores

Trofeo - Copa Conmebol Libertadores

El Grupo Mediapro ha producido y distribuido la señal de la final de la Copa Conmebol Libertadores, uno de los acontecimientos deportivos de mayor repercusión y seguimiento de América. El encuentro fue disputado el pasado sábado 30 de enero por los equipos brasileños Santos FC y Palmeiras. Mediapro emitió la señal en castellano, portugués e inglés para América, Europa y Asia. Además, produjo una señal personalizada para la BBC de Londres.

Un total de 40 profesionales trabajaron desde las sedes de Mediapro en Buenos Aires, Miami y Overon América para hacer efectiva esta cobertura y así dar soporte a Conmebol y a los operadores con derechos con presencia en el estadio: ESPN Sur, Facebook Latinoamérica, FOX Brasil, Nippon TT, SBT Brasil y beIN USA.

Con esta adjudicación, el grupo Mediapro ha prestado servicio a las dos principales finales continentales organizadas por UEFA y Conmebol en 2020-2021, al ser host broadcaster de la fase final de la UEFA Champions League celebrada el pasado agosto en Lisboa.

Comienza el rodaje d
Immersia, parte de I