HomeActualidadMediapro produce y distribuye la fase final de la UEFA Champions League de Lisboa

Mediapro produce y distribuye la fase final de la UEFA Champions League de Lisboa

Trofeo de la UEFA Champions League en un estadio (Foto Mediapro)

La UEFA Champions League está celebrando su tramo final en Lisboa para así culminar esta compleja edición marcada por la Covid-19. El Grupo Mediapro ha sido seleccionado por la UEFA como host broadcaster para la producción y distribución de la señal host.

Mediapro produce y distribuye en HD y UHD desde Lisboa los siete encuentros que proclamarán al campeón de esta edición de la UEFA Champions League. El encuentro final tendrá lugar el próximo 23 de agosto, fecha en la que se disputará la final que decidirá al nuevo campeón de Europa. Con esta edición, será la cuarta vez que el Grupo Mediapro produce y distribuye la señal de la final de la UEFA Champions League.

Cuatro unidades móviles 4K y una unidad HD/3G, más de 200 profesionales y hasta 31 cámaras (en la final), incluyendo dos Ultra Slow Motion, tres SteadyCam RF, dos Pole Cam remotas, un Sistema 4Sky y un dron, están siendo utilizados en la producción del evento deportivo. En los partidos de cuartos de final se utilizaron 25 cámaras, mientras que en los encuentros de semifinales se emplearán 28.

La realización del partido correrá a cargo de Juan Figueroa, uno de los realizadores deportivos más reputados y con más experiencia en la competición, en la que será su segunda final de UEFA Champions League.

Netflix integra la s
Samyang detalla la v
Rate This Article: