HomeActualidadMediapro producirá la señal, mediante LVP, del Lock//In de Sao Paulo

Mediapro producirá la señal, mediante LVP, del Lock//In de Sao Paulo

Grup Mediapro ha anunciado que producirá, a través de LVP, la señal para Lock//In, competición global de shooter que se jugará entre el 13 de febrero y el 4 de marzo en Sao Paulo, Brasil.

La retransmisión se realizará desde los estudios de LVP en México y contará ante las cámaras con Ulises Prieto, Emma Pache y Jon Ander “Blazee” Sukia, de la Rising MediaMarkt Intel, y con comentaristas latinoamericanos de Valorant como Vhania “Gatotowsky” Barrera, Melanie «7Mitssu» Díaz, Kevin «KEVHO» Hernández y Ian «Nosfeh» Flaker.

El evento contará con la participación de 32 equipos que se enfrentarán en un bracket de eliminación directa. Cada partido se jugará al mejor de tres mapas a excepción de las semifinales y la final, que se jugarán al mejor de cinco. A Sao Paulo viajan tres equipos españoles (Giants, Heretics y KOI) y tres jugadores españoles: Adolfo «Fit1nho» Gallego (Giants), Jose «koldamenta» Herrero (KOI) y Óscar «mixwell» Cañellas (Heretics).

Toda la competición se podrá ver en los canales oficiales de Valorant de Riot Games en Twitch y YouTube, así como en el canal de Twitch de Riot España.

Los mezcladores eMot
España y Madrid mue