HomeActualidadMediapro firma los servicios audiovisuales del “Action Hub” y el “Climate Action Studio” de la COP25

Mediapro firma los servicios audiovisuales del “Action Hub” y el “Climate Action Studio” de la COP25

Sala de control desde la cual Mediapro prestó servicios audiovisuales

IFEMA, sede de la Cumbre Mundial del Clima celebrada del 2 al 13 de diciembre, confió en Mediapro para el servicio audiovisual en dos espacios clave del evento organizado por la ONU para combatir los efectos del cambio climático. En el Action Hub (pabellón 4) y desde el Climate Action Studio (pabellón 10), un total de quince profesionales de Eumóvil y Mediatem, en coordinación con responsables de Naciones Unidas, ofrecieron este servicio.

Action Hub fue un espacio de eventos dinámico para la organización de eventos digitales, programas de entrevistas, lanzamientos de eventos especiales, anuncios de ganadores de competencias o actividades interactivas variadas. Estos eventos se concentraron en medidas concretas para afrontar el cambio climático y brindaron voz a la audiencia.

Por su parte, Climate Action Studio sirvió como plataforma para mostrar las acciones de particulares para abordar el cambio climático. El estudio estuvo en funcionamiento durante las sesiones de la COP y de los órganos subsidiarios a través de invitaciones.

ITV News finaliza la
Mediapro compra El T
Rate This Article: