HomeActualidadMediapro y wTVision vuelven a producir lucha canaria para RTVC

Mediapro y wTVision vuelven a producir lucha canaria para RTVC

La producción audiovisual de la lucha canaria ha vuelto a la nueva normalidad tras veintidós meses de parón debido a las circunstancias sanitarias. La sede canaria del Grupo Mediapro y las soluciones gráficas de wTVision han vuelto al trabajo y los encuentros se emitirán cada sábado en la Televisión Canaria (RTVC).

El enfrentamiento entre el Campitos Lumican y el Tijarafe Guanche de la Liga de Tenerife ha sido el primero de los eventos de la nueva temporada. En esta jornada, Mediapro Canarias realizó la producción audiovisual para El Plan con un despliegue de cinco cámaras y, por primera vez en este deporte, se utilizó un slow motion.

Cada semana, wTVision lanzará el infografismo de una de las cuatro ligas que se celebran en Canarias en un terrero diferente. Un equipo de técnicos de Gran Canaria cubrirá los eventos con el software a medida de wTVision basado en su controlador de gráficos Studio CG y el motor gráfico R³ Space Engine. El diseño gráfico diseñado por El Plan e implementado por wTVision incluye estadísticas como las amonestaciones de cada luchador o el nombre de las mañas, que son las técnicas utilizadas para derribar al contrario.

La sede malagueña d
Abacanto adquiere la