HomeActualidadMediaset España lanza dos nuevos formatos de publicidad en HbbTV

Mediaset España lanza dos nuevos formatos de publicidad en HbbTV

Mediaset España ha creado y lanzado recientemente dos formatos para ampliar las posibilidades de la televisión como soporte para los anunciantes. La compañía había sido premiada recientemente en los HbbTV Awards 2021 por sus desarrollos tecnológicos y ha lanzado al mercado Ad Impact y Ad Sponsor aprovechando las ventajas que ofrece la televisión conectada.

AdImpact

Con una planificación secuencial, la tecnología HbbTV es capaz de complementar a la audiencia impactada por una determinada campaña en la emisión lineal, generando de forma específica para este segmento de público la inserción de un nuevo impacto a través del formato ‘L shape’ integrado en el contenido.

AdSponsor

A través de este nuevo producto, la careta de patrocinio del anunciante en televisión lineal se complementa con una careta de patrocinio en formato ‘L shape’ en Hbbtv, reforzando la conexión de la marca con el contenido y ampliando las posibilidades de comunicación de sus mensajes. Además de permitir incrementar la información mostrada al espectador y de reforzar el mensaje del cliente, el formato Ad Sponsor mejora la percepción general en las afirmaciones sobre la marca, según el estudio de ‘Efectividad publicitaria de Ad Sponsor vs. TV Lineal’ elaborado por Neurologyca para Publiespaña.

Mediaset ha optado por el formato L Shape porque en Smart TV es un formato publicitario display con valores de vídeo con un índice de recuerdo 3 veces superior al vídeo y mínima molestia para el usuario (3,4 sobre 10), según el ‘Estudio de notoriedad’ de Neurologyca para Publiespaña,

La tecnología de Pa
Media Storm usa equi