HomeActualidadMediaset España crea la aplicación de “El demarque” para llevar datos y estadísticas del fútbol a la HbbTV

Mediaset España crea la aplicación de “El demarque” para llevar datos y estadísticas del fútbol a la HbbTV

Mediaset España ha creado recientemente la primera app de deportes para HbbTV en España. Ofrece a los usuarios acceso a datos relevantes actualizados en tiempo real sobre competiciones de fútbol nacionales e internacionales.

Este servicio está dentro del marco de El desmarque, programa de televisión en Cuatro y nace con el objetivo de aprovechar las ventajas tecnológicas que ofrece la Televisión Conectada y aumentar las posibilidades comerciales de los soportes digitales del grupo.

La app de El desmarque incluye el calendario de partidos, resultados y clasificaciones actualizadas. En ella también se puede encontrar una sección de  apuestas con el patrocinio en exclusiva de Betfair. Esta sección, además de contar con un sistema de control de acceso a menores de edad, permite consultar las cuotas de los próximos partidos a través de un acceso QR a la apuesta en la web oficial de Betfair.

Es accesible pulsando el botón rojo del mando a distancia de las Smart TV conectadas o a través de un enlace patrocinado por un anunciante insertado con formato display y en forma de ‘L’ durante la programación de los diferentes canales de Mediaset España. Los clientes de Publiespaña también tienen a su disposición incluir mensajes publicitarios en el interior de la aplicación.

Las Ligas de Primera y Segunda División españolas, la Copa del Rey y las dos principales competiciones europeas: la Champions League y la Europa League, son las primeras competiciones que se pueden consultar en la aplicación.

El MIFA del Festival
En el séptimo anive