HomeActualidadMediaset España se suma a la AIMC en busca de una mayor comprensión del consumo mediático

Mediaset España se suma a la AIMC en busca de una mayor comprensión del consumo mediático

El grupo audiovisual Mediaset España ha formalizado su ingreso como miembro de pleno derecho en la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), cuyo propósito es profundizar en el conocimiento del consumo mediático en nuestro país.

La solicitud de ingreso presentada por el grupo audiovisual fue aceptada y ratificada por unanimidad durante la reunión de la Junta Directiva de la AIMC celebrada hoy. Con esta adhesión, Mediaset España se une a un grupo de 117 empresas que conforman la asociación, que incluye compañías de consultoría y asesoría, agencias de medios, televisiones, diarios, suplementos, revistas, emisoras de radio, empresas del sector cinematográfico y sitios digitales, entre otros.

La Junta Directiva de la AIMC ha expresado su agradecimiento y valoración positiva ante la decisión de Mediaset España, considerando que su membresía beneficiará a toda la industria y fortalecerá la labor de la asociación en el mercado español. Asimismo, se espera que contribuya activamente a mejorar los estándares de medición de audiencias de medios en España.

Una nueva señal dig
Movistar Plus+ despl