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Mediaset España y BE A LION impulsan Reach Media, un nuevo ecosistema publicitario transversal

Logotipo de la nueva iniciativa transmedia Reach Media

Mediaset España, a través de sus filiales Publiespaña y BE A LION, ha presentado al mercado Reach Media, un ecosistema publicitario transversal para unificar las fortalezas comerciales del contenido televisivo y del entorno digital, con el objetivo de incrementar las posibilidades de consumo, cobertura, notoriedad y prescripción para las marcas.

Este nuevo modelo comercial es producto de la unión de las grandes fortalezas de ambas compañías: la de Mediaset España, como gran generador de contenido audiovisual de nuestro país; y la de BE a LION, conocedor de las grandes tendencias actuales de comunicación omnicanal y prescripción en el entorno digital.

Con esta propuesta, los anunciantes tendrán próximamente a su disposición un nuevo modelo de planificación crossmedia basado tres pilares fundamentales: una oferta homogénea de vídeo premium capaz de ofrecer la máxima notoriedad a los anunciantes y de multiplicarla por 4 y por 5 veces respecto a la que ofrece el display o el vídeo outstream; un entorno brand safety  ampliado más allá de los propios soportes de Mediaset España gracias a la experiencia de BE A LION en la planificación de las campañas en entornos seguros; y una cobertura capaz de alcanzar una cobertura del “100% de la población” en cualquiera de sus targets de un modo eficiente, reduciendo al mínimo los impactos duplicados y optimizando al máximo la inversión.

Carlos Sánchez, socio fundador de BE A LION, ha asegurado que “nuestro ADN es el branded content, un auténtico pilar en la comunicación de las marcas. Pero para que sea realmente efectivo y poder ofrecer las mejores soluciones posibles es necesario dominar el ecosistema de la comunicación y cómo se atomiza, desde los medios tradicionales hasta las nuevas ventanas digitales; y conocer las nuevas ventanas de prescripción, conversación y comunicación, en las que destaca la figura del influencer, capaz de mover e influir en comunidades gracias a cada vez propuestas más creativas e innovadoras”.

Por último, Orlando Gutiérrez, director de Marketing Operativo de Publiespaña, ha anunciado el nacimiento de Reach Media “para dar a los anunciantes la posibilidad de alcanzar todas las ventanas posibles, con todo el alcance, notoriedad y repercusión para sus marcas. El consumo ya era transversal, puesto que la audiencia consume indistintamente el contenido en televisión o en internet; el contenido ya es transversal, puesto que nace en televisión y viaja a Internet o nace en Internet y viaja a la televisión; pero en la publicidad había una barrera y lo que proponemos hoy es conectar todo el mundo publicitario creando un único ecosistema con múltiples posibilidades publicitarias, controlando los consumos y la cobertura y ampliando las posibilidades de prescripción de los rostros a través del contenido”.

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