HomeActualidadMediaset España comienza el desarrollo de un nuevo formato de telerrealidad en exclusiva para Mitele PLUS

Mediaset España comienza el desarrollo de un nuevo formato de telerrealidad en exclusiva para Mitele PLUS

Logotipo de Mitele PLUS frente a la sede de Fuencarral de Mediaset España

Mitele PLUS, la OTT de Mediaset España, contará a partir de la próxima temporada con un nuevo formato de telerrealidad.

‘Sola/Solo’ -el título variará en función del género del protagonista- es el nuevo reality show que Mediaset España producirá íntegramente para su emisión en exclusiva en Mitele PLUS. En él, un personaje famoso vivirá las 24 horas del día en una casa construida para la ocasión en las propias instalaciones de la compañía en Fuencarral. Esta será la primera vez que un reality show tiene lugar en los propios estudios de Mediaset España.

Este nuevo formato y su dinámica están siendo desarrollados por la División de Producción de Contenidos de Mediaset España en colaboración con el Área Digital de la compañía. El proyecto para alzar este recinto vigilado por cámaras está siendo diseñado por el equipo de la División de Tecnologías. Mitele PLUS, ofrecerá para sus suscriptores la señal 24 horas en directo con la casa, donde el o la protagonista compartirá su día a día, que será además estimulado con visitas o diferentes retos.

Como ya es habitual en los grandes formatos producidos por Mediaset España, ‘Sola/Solo’ también se caracterizará por su transversalidad, de modo que los momentos más destacados de la vida del inquilino o inquilina en el interior de la casa serán analizados y comentados en los programas de producción propia de Telecinco.

Además, a través de Mitele PLUS Internacional, la nueva plataforma premium que permite el acceso a los contenidos del paquete Básico de Mitele PLUS y a los de CincoMÁS más allá de nuestras fronteras, el espacio podrá seguirse fuera de España.

Mediapro participa e
Fujifilm lanzará la
Rate This Article: