HomeActualidadMediaset España comienza la grabación de las dos próximas ediciones de “La Isla de las Tentaciones”

Mediaset España comienza la grabación de las dos próximas ediciones de “La Isla de las Tentaciones”

Sandra Barneda, presentadora de La Isla de las Tentaciones

“La Isla de las tentaciones”, uno de los formatos con más éxito de Mediaset España de los últimos tiempos, ya ha comenzado la grabación de sus próximas dos temporadas en República Dominicana.

Un equipo de alrededor de 100 profesionales se encargará de realizar las nuevas entregas del formato, producido por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones, en un enclave de la Península de Samaná. Las nuevas ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ incorporarán pequeñas novedades y giros en la dinámica que vivirán los concursantes durante su convivencia en las villas, cuya decoración será renovada para cada temporada.

‘La isla de las tentaciones’ es la adaptación española del formato de éxito internacional ‘Temptation Island’, que sigue sumando nuevas entregas producidas y actualmente acumula 75 ediciones en 19 territorios de Europa, América y Oceanía, más allá de las dos que Mediaset España va a desarrollar este verano. Además, Italia está grabando en Cerdeña una nueva edición y próximamente tienen previsto producir nuevas versiones en Estados Unidos (en Hawai), Alemania (en Croacia, tanto su edición VIP como de anónimos), Holanda (por determinar) y Finlandia (en una localización de este país).

Según señala Mediaset, la primera edición de “La isla de las tentaciones” fue líder en todas sus emisiones en ambos canales y se situó como el segundo formato de entretenimiento con mejor share de 2020 -solo por detrás de “Supervivientes”- con un promedio del 22,9% de cuota de pantalla y 2.925.000 espectadores en sus entregas en Telecinco. Además, experimentó un creciente interés que le llevó a batir su récord absoluto en su gran final, con un 30% de share y 3.918.000 espectadores.

En Cuatro, el espacio alcanzó una media del 21,6% y 2.684.000 espectadores. Al igual que en Telecinco, creció hasta el 26,6% en el target comercial y destacó su seguimiento entre el público joven, con un 41,3% (16 a 34 años).

Ignacio Marimón, nu
Cinetools abre un es
Rate This Article: