HomeActualidadMediaset España continúa batiendo sus récords de consumo de vídeo digital

Mediaset España continúa batiendo sus récords de consumo de vídeo digital

La isla de las tentaciones, una de las producciones más exitosas de Mediaset España

Mediaset España ha pulverizado en octubre su récord histórico de consumo mensual de vídeo digital al registrar un acumulado de 679 millones de vídeos reproducidos. Según el último informe de Videometrix Multiplataforma de ComScore, que incluye las mediciones en PC y mobile, el grupo ha incrementado sus cifras un 33% respecto a octubre de 2019. Según los mismos datos, Atresmedia sumó 344 millones de vídeos vistos y RTVE, 78 millones.

La compañía ha ascendido, además, hasta la segunda posición del ranking global tanto de vídeos vistos como de tiempo de consumo (con 1.563 millones de minutos), situándose por detrás de Google.

También ha disparado su cifra mensual Mitele, la plataforma de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, que ha liderado este apartado en octubre con 467 millones de reproducciones de vídeo. Mitele ha acrecentado sus cifras un 67% sobre octubre del pasado año.

Por su parte, Mtmad, la plataforma de contenidos nativos digitales de la compañía, ha mejorado su consumo un 36% sobre octubre de 2019 hasta 33 millones de reproducciones, su cuarto mejor dato histórico.

Telecinco.es se ha situado como el portal de un canal de televisión más consumido con 130 millones de reproducciones. Es también el mejor resultado histórico de la web del canal principal de Mediaset España. Por último, Cuatro.com ha firmado en octubre 21 millones de vídeos vistos.

Telefónica lanza en
La aplicación “RT