HomeActualidadMediaset España detalla cómo será la “interactividad” de “Sola”, su nuevo reality

Mediaset España detalla cómo será la “interactividad” de “Sola”, su nuevo reality

Logo de Sola, nuevo reality de Mitele Plus

Mediaset España estrena el lunes 14 de septiembre “Sola”, un nuevo reality con ventana exclusiva 24 horas para los abonados de Mitele PLUS. El formato arrancará con la entrada en directo al “pisito” de su participante inaugural, Anabel Pantoja, desde el plató de “Sálvame”, a donde la flamante inquilina acudirá a explicar los motivos que le han llevado a embarcarse en esta experiencia.

Los abonados a Mitele PLUS tendrán el poder exclusivo de elegir de entre tres señales durante las 24 horas de emisión de “Sola”. Para llevar a cabo este seguimiento, el interior de la casa cuenta con ocho cámaras de alta definición, cuatro de ellas robotizadas y con giro de casi 360º y visión nocturna, así como una más exterior, además de otras dos de control de seguridad, con la señal desenfocada, instaladas en cuarto de baño y hall previo a la entrada que nunca se usarían para la emisión, pero que son necesarias para garantizar la seguridad de la persona que habite en ella.

A través de la app de Mitele, los abonados también podrán acceder a un calendario con las acciones y citas más importantes a las que tendrá que hacer frente la concursante cada día. Además, a través de Telecinco.es y de la app de Mitele, se podrán decidir distintos aspectos de su vida cotidiana, los retos a los que deberá someterse y las visitas que podrá recibir de su círculo de influencia.

Por otro lado, los miembros del CLUB de Mitele PLUS, es decir, aquellos usuarios que contraten la suscripción anual, podrán disfrutar de una serie de experiencias VIP y encuentros exclusivos y privados con la concursante, además de participar en los retos que esta afrontará, entre otras iniciativas.

‘Sola’ tendrá una vida paralela en las redes sociales, con conexiones puntuales en directo en Facebook y Twitter, Lives en Instagram, y la opción de seguir cómo afronta algunos de los retos diarios de TikTok.

La 1 prepara “Como
Comienza la Virtual
Rate This Article: