HomeActualidadMediaset España y Fremantle reviven ‘El precio justo’

Mediaset España y Fremantle reviven ‘El precio justo’

Carlos Sobera, presentador de 'El Precio Justo'

La dirección de Mediaset España acaba de confirmar el regreso del que un referente televisivo de toda una generación: “El Precio Justo”. Este formado, producido en colaboración con Fremantle, planea respetar la esencia del formato original a la vez que potenciar sus elementos más icónicos. El presentador Carlos Sobera estará al frente de esta nueva etapa del concurso.

“El precio justo” cuenta con una dinámica sencilla: en cada edición, varios concursantes anónimos tienen como único objetivo adivinar, sin pasarse, el precio de uno o varios objetos. Después, se llega a una ronda final protagonizada por “grandes premios y dinero en efectivo”, apunta Mediaset.

‘El precio justo’ cuenta en su numeroso palmarés internacional con 45 premios Emmy y ha sido adaptado en 42 territorios en sus más de 65 años de historia. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en nuestro país vecino, Portugal, está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

Telemadrid logra su
Canal Sur revalida s