HomeActualidadMediaset España se impone a sus competidores directos en el consumo de vídeo digital durante julio

Mediaset España se impone a sus competidores directos en el consumo de vídeo digital durante julio

El último reality show estrenado por Mediaset España, La Casa Fuerte

Mediaset España ha revalidado nuevamente en julio su posición como referencia entre los medios de comunicación españoles con mayor consumo de vídeo digital. Con un acumulado de 371 millones de vídeos vistos, ha liderado este apartado fijando una distancia de casi 100 millones de vídeos sobre su principal competidor, Atresmedia, que ha registrado 278 millones de vídeos vistos en el periodo. RTVE ha ocupado la tercera plaza con 78 millones de vídeos vistos, según el último informe de Videometrix Multiplataforma de ComScore.

Con 182 millones de vídeos vistos, Mitele ha encabezado un mes más el consumo digital en Mediaset España y se ha mantenido como la plataforma de televisión en directo y a la carta líder en consumo, por delante de Atresplayer, que ha registrado 142 millones de vídeos vistos. Así lo apunta la nota de prensa compartida por Mediaset España.

Tras mejorar sus registros un 34% interanual, Telecinco.es se mantiene firme como el site de un canal de televisión con mayor consumo de vídeo con casi 86 millones, multiplicando por cuatro la cifra de su competidor, Antena3.com, que ha registrado 18 millones de videos vistos. Por su parte, Cuatro.com, ha registrado casi 15 millones de vídeos vistos y se ha impuesto a LaSexta.com, con casi 12 millones. Por último, la plataforma para público millenial Mtmad ha registrado su tercer mejor dato histórico con casi 29 millones de vídeos vistos tras crecer un 22% respecto a julio del pasado año.

En lo que respecta al tráfico digital, Mediaset España ha concluido julio con 17,5 millones de usuarios únicos, lo que supone una mejora del 5% interanual. Ha destacado nuevamente Telecinco.es como la web de televisión con mayor tráfico tras crecer un 32% respecto a julio de 2019 hasta los 10,8 millones de usuarios únicos. También han mejorado sus registros Mitele, que ha crecido un 4% interanual hasta los 2,1 millones de usuarios únicos, y especialmente Divinity.es, que ha incrementado sus cifras casi un 60% sobre julio del pasado año hasta alcanzar su máximo histórico con 3,8 millones de usuarios únicos. En lo que respecta a los nuevos soportes digitales, NIUS, el diario informativo generalista del grupo, ha alcanzado en julio los 3,3 millones de usuarios únicos, un 17% más que el mes anterior. Por su parte, Mtmad ha anotado su tercer mejor resultado hasta la fecha con 1,3 millones de usuarios únicos, duplicando ampliamente su registro de julio de 2019. El deportivo El Desmarque ha finalizado el mes con 4,1 millones de usuarios únicos.

La plataforma ATRESp
Llegan los Premios T