HomeActualidadMediaset España se sitúa como el medio de comunicación líder en consumo digital durante 2019

Mediaset España se sitúa como el medio de comunicación líder en consumo digital durante 2019

La sede de Mediaset España en una toma nocturna

Mediaset ha alcanzado el mejor resultado de su historia en 2019 tras registrar un acumulado anual de 4.778 millones de vídeos vistos, situándose como el medio de comunicación líder con amplias distancias sobre Atresmedia (3.070 millones de vídeos) y RTVE (682 millones de vídeos), según datos de Videometrix Multiplataforma de ComScore. En cuanto al ranking global de consumo de vídeos, Mediaset se sitúa únicamente por detrás de Google y Vevo.

Estos resultados de consumo digital, publicados por ComScore, han sido generados por una media mensual de 16,1 millones de usuarios únicos a lo largo del año, cifra que supone un notable crecimiento del 37% respecto al promedio de 2018.

Mitele, la plataforma de contenidos de Mediaset, ha vuelto a encabezar el consumo audiovisual digital en el grupo con un total de 2.600 millones de vídeos vistos, un 70% más que en 2018. Supera a su competidor directo, Atresplayer (1.444 millones). Con respecto a Telecinco.es, ha logrado un crecimiento en su consumo del 90% sobre 2018 hasta alcanzar los 926 millones de vídeos vistos.

Cuatro.com ha cerrado el año con un acumulado de 234 millones de vídeos, un 92% más que en 2018. Por último, Mtmad ha multiplicado por cuatro su consumo en 2019 hasta los 233 millones de vídeos, frente a los 57 millones registrados en 2018.

 

Bitis Documentales:
Datos Media refuerza
Rate This Article: