HomeActualidadMediaset España propone nuevos formatos publicitarios 360º para Boing

Mediaset España propone nuevos formatos publicitarios 360º para Boing

Algunos de los escaparates comerciales que Boing ha impulsado para la campaña de navidad 2020

La campaña navideña ha llevado a Mediaset España, a través de Publiespaña, a integrar nuevos formatos publicitarios 360º especialmente dirigidos al sector juguetero.

Concretamente, el canal infantil ha desarrollado en exclusiva para Mattel “Calendario de Adviento 2020”, una acción que combina la presencia en televisión y soportes digitales, y que hasta el próximo 24 de diciembre permitirá a los niños descubrir día a día juegos y actividades protagonizadas por los productos de la marca. Este calendario está disponible en la web de Boing, en la app del canal, y en la propia televisión mediante la emisión de un spot distinto cada día.

Otros espacios comerciales que han visto la luz recientemente son “Escaparate Boing”, una ventana de comunicación específica para lanzamiento de productos; o nuevas opciones de integración comercial como “Y si adelantamos la carta”, que incluye el diseño de cortinillas de cadena de 5 segundos, quedan paso a un spot de 20 segundos.