HomeActualidadMediaset España reforzará la emisión de “La Casa Fuerte 2” con una cobertura transversal

Mediaset España reforzará la emisión de “La Casa Fuerte 2” con una cobertura transversal

Presentadores de La Casa Fuerte 2, formato de telerrealidad de Mediaset España

Telecinco estrena el jueves 5 de noviembre “La Casa Fuerte 2”, un formato original español de Mediaset España y Bulldog TV que contará con Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez como presentadores. En este programa de telerrealidad, 14 concursantes famosos convivirán y participarán en diversas pruebas de “habilidad, destreza y resistencia” para lograr un premio en metálico.

Mediaset España ha diseñado una completa cobertura transversal. En televisión, se emitirán tres galas semanales. Jorge Javier Vázquez conducirá las galas de los jueves y los domingos en Telecinco, mientras que Sandra Barneda se hará cargo del programa los martes, cuya emisión arrancará en Telecinco para pasar posteriormente a Cuatro. Ambos presentadores estarán en conexión permanente con Lara Álvarez desde la Sierra de Madrid. En estos programas, la audiencia podrá conocer las novedades de la convivencia, el desempeño de los concursantes en los múltiples juegos que tendrán que afrontar y la resolución de los “asaltos” entre Acampados y Residentes. Adicionalmente, se seguirá la actualidad del programa en los formatos “El programa de Ana Rosa”, “Ya es mediodía”, “Sálvame”, “Socialité by Cazamariposas”, “Sábado Deluxe” y “Viva la vida”.

Mitele Plus, plataforma digital de Mediaset España, recibirá contenido exclusivo con tres formatos: “La casa fuerte: diario”, en primicia, con la que los suscriptores podrán ver de forma anticipada la tira diaria del concurso; “La casa fuerte: última hora”, un formato en primicia que Lara Álvarez conducirá los lunes, miércoles y viernes a partir de las 21:00 horas para ofrecer la última hora de residentes y acampados; y “La casa fuerte: código secreto”, 30 minutos de contenido exclusivo que se emitirá en Mitele Plus antes de que la emisión de la gala continúe en Telecinco a partir de las 22:00 y posteriormente pase a Cuatro.

Adicionalmente, la audiencia podrá participar en el concurso para “pronunciarse y tomar decisiones vinculantes”.

Estos son los 18 pro
Ya puedes leer TM Br