HomeActualidadMediaset España renueva a sus directivos tras la marcha de Vasile

Mediaset España renueva a sus directivos tras la marcha de Vasile

Tras conocer que Paolo Vasile deja su puesto como consejero delegado en Mediaset España, el grupo de comunicación ha renovado su estructura directiva.

El pasado 8 de noviembre, se reunió el Consejo de Administración y ha decidido nombrar a Alessandro Salem consejero delegado, por su experiencia tanto en el ámbito editorial, como actual director general de Contenidos de Rete Televisive Italiane, como en el ámbito publicitario, tras su paso por Publitalia’80 y posteriormente por Publiespaña, de la que fue director general y consejero delegado.

Junto a Salem, Massimo Musolino será nombrado consejero delegado responsable de las áreas de Gestión y Operaciones, en las que hasta ahora ha desempeñado su labor en el cargo de director general. También se delega en Borja Prado, presidente de Mediaset España, competencias ejecutivas en materia de Relaciones Externas e Institucionales, Asuntos Jurídicos y Regulatorios, Auditoría Interna, Cumplimiento Normativo y Responsabilidad Social, que recaen sobre el director general Corporativo, Mario Rodríguez, quien pasará a depender directamente de Borja Prado, siendo nombrado adjunto al presidente. Además, Prado asumirá las labores de apoyo y colaboración a la línea editorial de los programas informativos.

Tales nombramientos y delegaciones, junto con el reciente nombramiento de Stefano Sala como consejero delegado de Publiespaña, serán efectivas a partir del 1 de enero de 2023.

ETIQUETAS:
CanalSur Más premia
RTVE ofrecerá el Mu