Mediaset España incorpora dos nuevas soluciones publicitarias

Mediaset amplía su catálogo de soluciones comerciales e incorpora en Publiespaña dos nuevas soluciones publicitarias para la Televisión Conectada: los formatos digitales L Shape Digital y Ad In Content.
L Shape Digital integra la campaña en formato L en el contenido VOD con una duración de 15 segundos, mientras que Ad In Content inserta el mensaje publicitario enmarcando completamente el contenido que el espectador esté visualizando, con la misma duración.
Ambos son productos display con un índice de recuerdo tres veces superior a otros formatos y resultan mínimamente invasivos para el usuario, según el ‘Estudio de notoriedad’ elaborado por Neurologyca para Publiespaña.
Ambos formatos se integrarán en los contenidos a la carta que ofrece la plataforma Mitele en Smart TV, PC, tablet, web y app.
Carrefour ha sido uno de los principales anunciantes del sector de la distribución, inaugurando ambos productos publicitarios con su campaña “3×2 en más de 3.000 productos”, planificada por la agencia Arena Media.