HomeActualidadEl metaverso llega a Discovery Sports

El metaverso llega a Discovery Sports

Warner Bros. Discovery Sports e Infinite Reality se han asociado para introducir el metaverso en sus propiedades deportivas en Europa.

Desde Discovery Sports, ven esta asociación como una oportunidad para explorar la tecnología Web3, llevar las últimas innovaciones en entretenimiento a los deportes y así ofrecer una nueva manera de involucrar al público en sus deportes de interés.

La primera experiencia y contenido virtual en el metaverso que lanzarán será presentada durante la UCI Track Champions League en diciembre.

“La asociación de Warner Bros. Discovery Sports con Infinite Reality esboza cómo planeamos adoptar las últimas innovaciones y oportunidades para profundizar en las conexiones entre nuestras audiencias, eventos propios y marcas asociadas para descubrir posibilidades de nuevas áreas de crecimiento en torno a diferentes propiedades deportivas. Estamos entusiasmados con el potencial de atraer a nuevas audiencias en torno al deporte en directo de diferentes maneras, ampliando la experiencia más allá del entorno en vivo y en aún más lugares donde la gente está interactuando y pasando el tiempo”, ha afirmado François Ribeiro, director de Discovery Sports Events.

«Infinite Reality está encantada de asociarse y proporcionar el poder metaverso a una empresa tan dinámica y de clase mundial. Esto es sólo el comienzo de llevar contenidos increíbles a sus audiencias de forma única y envolvente. No podemos esperar a ver la emoción de los aficionados al participar en la UCI Track Champions League y acercarles al deporte que aman de una forma totalmente nueva y revolucionaria», ha añadido John Acunto, CEO de Infinite Reality.

Con este acuerdo, Infinite Reality se convierte en socio exclusivo de Discovery Sports Events en el metaverso.

Los monitores de AEQ
Madrid se vuelca con