HomeActualidadMetz ofrece nuevas actualizaciones de firmware para flashes

Metz ofrece nuevas actualizaciones de firmware para flashes

Metz, firmware, flashes

A partir de ahora, las nuevas versiones son también compatibles con macOS

Las nuevas actualizaciones son para los modelos de flashes mecablitz M400, 52 AF- 1 digital y 26 AF-2. Además, como novedad, el usuario también puede actualizar los firmware de los flashes  M400 y 64 AF- 1 digital en dispositivos macOS.

 

Con el firmware actualizado a la versión 1.2, el mecablitz M400 para Fujifilm ahora también trabaja en modo remoto. Con esta nueva función, Metz ofrece un flash que trabaja con sincronización de alta velocidad  AUTO-FP (HSS) así como en remoto y, en consecuencia, también en modo TTL sin cable. Otras mejoras que han sido incorporadas en esta nueva versión son el haz de luz AF, función standby y algunos detalles en el Display OLED.

 

Con la versión 1.2, también el flash M400 para Olympus/Panasonic ahora ofrece la función remota para Olympus OM-D E-M5 II, y se ha mejorado el control de la exposición en el reflector giratorio.

 

Las nuevas versiones de firmware pueden descargarse gratis en la página web de METZ MECATECH conectando la unidad de flash mediante su puerto USB de descarga. http://www.metz-mecatech.de//es/iluminacion/descarga-de-firmware-flashes/mecablitz-m400.html

 

Con un programa de actualizaciones para macOS, las nuevas versiones de los modelos M400 y 64 AF-1 podrán también descargarse con el sistema de ordenadores de Apple. Este programa lo podrá descargar en mecablitz.dmg: Link.

El modelo de onthesp
Datavideo extiende o
Rate This Article: