HomeActualidadMultitud de mezcladores Allen & Heath para las retransmisiones del Mundial de Fútbol

Multitud de mezcladores Allen & Heath para las retransmisiones del Mundial de Fútbol

 

Allen & Heath

 

Fox Sports Brazil ha utilizado una consola digital GLD-80 conectada vía Dante a tres consolas Lawo, y a 3 matrices RTS para las retransmisiones realizadas desde Rio de Janeiro. La cadena Sigma ha utilizado los mezcladores digitales compactos Qu-16 y Qu-24, además de dos MixRacks iLive iDR16 y otros dos iDR48.

En el estudio de Fox Sports en Sao Paulo se instaló una consola GLD8o a principios de este año. Formando parte del sistema, se incluyó un rack de E/S remoto AR412 como master del sistema, con dos racks de ampliación AR84 instalados en el estudio de Fox junto con el mezclador. El sistema ha sido utilizado para proporcionar envíos de audio a periodistas situados en los 12 estadios donde se ha celebrado el mundial.

Todos los sistemas para los estudios de Fox Sports Brazil y el International Broadcast Centre (IBC), se han interconectado vía Dante por medio de cables de fibra óptica.

Además, también se han utilizado mesas de Allen & Heath en varias unidades móviles que han sido utilizadas durante todo el campeonato en diversa localizaciones. Fueron equipadas con mezcladores GLD-80, Qu-16 y Qu-24 y un mezclador DSP iDR, también conectado vía Dante.

“Cuando se trabaja en un proyecto que tiene un impacto mundial, la calidad y la fiabilidad son las claves. No hay segundas oportunidades. Por eso motivos seleccionamos las mesas de mezcla Allen & Heath para manejar todas nuestras necesidades de audio. Cuando está en juego nuestra reputación, tener un colaborador como A&H es muy importante,” afirma Antonio Neto, presidente de Teleponto.

 

Se anuncian los fina
En IBC 2014 se prese
Rate This Article: