HomeContenidos AudiovisualesMiami TV se presenta al mercado español con una oficina en Madrid

Miami TV se presenta al mercado español con una oficina en Madrid

 

Miami TV

 

Miami TV es un canal de entretenimiento, buque insignia de un grupo de 10 canales diseñados para el entretenimiento más puro. Es la primera compañía en difundir espectáculos internacionales, sin involucrar a terceras personas, con un contenido innovador, transgresor, por promover estilos de vida positivos.

 

Miami TV abre delegación en España y bajo la marca Miami TV España sumara coberturas a lo largo de todo el territorio que se ofrecerán en la señal Internacional. Actualmente se están seleccionando diferentes presentadoras para las zonas de Barcelona y Andalucía. En Madrid Esther del Rio ya se encuentra presentando los primeros eventos en la capital de España.

 

La productora de Miami TV ha producido muchos programas de éxito en América Latina y los EE.UU. Entre ellos se encuentran: Hoy Miami, éxito inicial de 2002 a 2006. Jenny Live, un programa de entrevistas que eleva muy especial con temas inusuales e interesantes y un formato muy personal. Miami Caliente, un gran éxito que se inició en 2008 y goza de gran popularidad. Presentado por Jenny Scordamaglia, quien recibió el premio por ser el mejor presentador de televisión próxima en noviembre de 2009 por la cadena internacional de Caracol.

 

Algunos de los formatos de Miami TV son: Hoy Miami, Jenny Live, Hoy Miami Real Estate, Miami Caliente, Cancún Caliente, España Caliente, Kino Yoga, Miami TV Colombia Events, All Live Events.

 

Algunas de las coberturas de Miami TV son: Miami International Film Festival, Miami Autoshow, Opening gallery Sofia Sherry Couture, Miami International Boat show, Presentación libro Andrés Pastrana, Miami Art Deco, Fetish & Submission Party, La mejor cola de Colombia 2013, Key West Fantasy, Miami Art & Design Seafair.

 

Javier Ruiz Parrado
Sony anuncia la lice
Rate This Article: