HomeActualidadMicrofusa se convierte en el nuevo distribuidor en exclusiva de SPL

Microfusa se convierte en el nuevo distribuidor en exclusiva de SPL

SPL

SPL, el fabricante alemán de procesadores de señales de audio, se suma al catálogo de marcas distribuidas en exclusiva por Microfusa. SPL lleva diseñando desde 1984 procesadores de audio tanto analógicos como digitales para sonido profesional y producción musical.

Algunos de los hitos del departamento de I+D de SPL son el procesador VITALIZER patentado para la optimización del sonido, la invención de la herramienta para el diseño de transitorios TRANSIENT DESIGNER, el lanzamiento de ATMOS 5.1 en 1998, el primer sistema discreto de preamplificación de micrófonos en formato 5.1 surround y el desarrollo de los amplificadores operacionales SPL SUPRA que funcionan con un voltaje de 120 V.

Los amplificadores operacionales SUPRA son los componentes integrales de la línea de productos para mastering que sitúan a SPL como nuevo punto de referencia a la hora de procesar formatos de audio tanto analógicos como digitales.

Desde 2008 un nuevo equipo de desarrolladores de software está centrado en la creación de productos digitales sin comprometer la calidad de sonido. Gracias a este acercamiento al modelado de componentes, los productos digitales son capaces de satisfacer la calidad de sonido que se espera de los productos SPL.

Con la línea de plug-ins ANALOG CODE, los procesadores de señal de SPL están disponibles para las principales plataformas y formatos digitales e invita a los profesionales del audio a redescubrir el mundo analógico en cualquier entorno.

POST TAGS:
La empresa de integr
Zinkia registra unos
Rate This Article: