HomeActualidadColaboración de Microfusa con Sónar

Colaboración de Microfusa con Sónar

microFusa

microFusa estará presente una vez más en Sónar, Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona. En esta ocasión, su participación será especial, ya que ha colaborado con Advanced Music en el diseño del espacio SonarPro. En su nuevo formato, revisado conceptual y formalmente con el asesoramiento de microFusa, SonarPro contará con un espacio de exposición en el que destacadas empresas e instituciones del sector de la creación musical y la producción audiovisual expondrán sus productos y servicios. Paralelamente, SonarPro ofrecerá una zona de presentaciones, con capacidad para más de 200 asistentes, en la que artistas y expertos realizarán demostraciones de productos, impartirán master classes o desvelarán nuevas propuestas tecnológicas para la creación de contenidos audiovisuales.
Con esta colaboración, Advanced Music y microFusa pretenden convertir SonarPro en un espacio en el que las empresas del sector puedan compartir proyectos, ideas y novedades tecnológicas con los creadores audiovisuales, DJs, músicos, artistas, productores y con el público de Sónar en general.
SonarPro se instalará en la segunda planta del CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona) y se desarrollará paralelamente al festival Sónar los próximos 18, 19 y 20 de junio.

ETIQUETAS:
Le tomamos el pulso
Novedades de Promax