HomeActualidadEl Ministerio de Transformación Digital se renueva

El Ministerio de Transformación Digital se renueva

La cúpula directiva del Ministerio de Transformación Digital ha experimentado cambios significativos. Las designaciones clave son las siguientes:

– Clara Mapelli Marchena se convierte en la nueva Secretaria de Estado de Función Pública. Mapelli es Doctora en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en diferentes Ministerios.

– Mayte Ledo Turiel asume el cargo de Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Previamente, desempeñó roles importantes en BBVA y cuenta con una licenciatura en Ciencias Económicas.

– Iria Álvarez Besteiro ha sido nombrada Subsecretaria del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública. Tiene una formación en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y ha ocupado cargos en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

– Agustina Piedrabuena Moraleda se convierte en la Directora de Gabinete del Ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública. Es Ingeniera Superior de Telecomunicaciones y ha trabajado en el sector privado y en el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Estos cambios han sido propuestos por el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública y aprobados por el Consejo de Ministros.

Xarxa Oberta emplea
El Ranchito obtiene