HomeActualidadMitele PLUS de Mediaset España arranca 2021 con contenido exclusivo y encuentros virtuales

Mitele PLUS de Mediaset España arranca 2021 con contenido exclusivo y encuentros virtuales

Rodaje de Mujeres y Hombres y Viceversa, formato ofrecido por Mediaset España

La plataforma de pago del Grupo Mediapro, Mitele PLUS, ha arrancado el año cargado de novedades. Al estreno exclusivo en VOD de las series ‘Encadenada’, ‘Matrimonio por sorpresa’, ‘Love is in the air’ y próximamente ‘El pasado siempre vuelve’, con un capítulo diario de lunes a viernes, la plataforma premium de Mediaset España incorporará la emisión en directo de ‘MyH: una hora con cámaras’.

A lo largo de los próximos días, los seguidores de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ podrán disfrutar en exclusiva en Mitele PLUS de una emisión ‘espía’ todos los días de la semana entre las 16 y las 17 horas. Los usuarios dispondrán de una hora diaria de convivencia en directo desde la casa de los tronistas, quienes desconocerán estar siendo ‘espiados’, a través de una cámara situada en la cocina de la casa, punto de reunión de los habitantes a esa hora.

Este contenido se ofertará para todos los abonados junto a una batería de novedades, que incluyen el prestreno exclusivo de la próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’ y de todas las entregas de la nueva edición de ‘Got Talent’ hasta que tenga lugar su final; el próximo estreno del reality ‘Solos/Solas’, en una nueva evolución que abre la convivencia a más de una persona; y, a partir de febrero, una serie encuentros virtuales cara a cara con los presentadores de los principales programas del grupo para suscriptores, quienes podrán disfrutar durante casi una hora de la compañía y la charla de estos comunicadores.

Netflix explotará d
ATRESplayer PREMIUM