HomeActualidadMitsubishi Electric lanza su nueva gama de proyectores 8000

Mitsubishi Electric lanza su nueva gama de proyectores 8000

Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric presentó su nueva gama de monitores 8000 en la Feria ISE (Integrated Systems Europe) de Ámsterdam. La marca japonesa se adentra en el mundo de la videoproyección con sus nuevos modelos XD8100D, WD8200U y UD8400U, diseñados especialmente para grandes proyecciones de ámbito profesional. Misubishi apuesta por una imagen de alta resolución a través de la Tecnología de Procesamiento de Luz Digital (DLP). Además, su sistema de lámpara dual asegura una proyección duradera que puede llegar a las 4.000 horas y que garantiza así una proyección sin interrupciones.

La firma también ha presentado los monitores MDT421S, MDT521S y MDT651S, que en esta ocasión se presentan con las nuevas pantallas táctiles como solución para las proyecciones en salas medianas de empresas y para aulas educativas, así como para videoconferencias y otro tipo de presentaciones profesionales, gracias a su flexibilidad de colocación y sus múltiples aplicaciones de digital signage.

Mitsubishi tampoco se ha olvidado en esta ocasión del panorama 3D y por eso ha aprovechado la feria para seguir dando a conocer sus novedades en los proyectores de alta definición. En esta ocasión, la marca nipona presentaba su última novedad en la gama Home Cinema, el HC9000D. Tampoco han faltado las Pantallas de LED’S y los Cubos de LP, con una duración que puede llegar a las 80.000 horas.

POST TAGS:
Sharp presenta dos n
Crambo Visuales dist
Rate This Article: