HomeActualidadMMD lanza el nuevo Phillips con 4K

MMD lanza el nuevo Phillips con 4K

philips_4K

MMD, socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, ha anunciado el nuevo monitor LCD Philips 276E8VJSB. Esta pantalla de 27 pulgadas (68.6 cm) con 4K y UHD, está equipado con la última tecnología para una calidad de imagen UltraClear, un brillo y claridad superiores y unas imágenes realistas desde cualquier ángulo frontal.

 

La resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) da una precisión excelente gracias a su panel de alto rendimiento, mientras que la vista amplia que ofrece su pantalla LED IPS ofrece unas imágenes nítidas y colores vivos que pueden ser apreciados desde ángulos de 178/178 grados. La pantalla de 10 bits muestra una rica profundidad de los colores, con más de mil millones de colores y un procesador interno de 12 bits para unos detalles precisos y una gradación fluida.

 

Entre sus características podemos encontrar la conectividad multiview, para trabajar con varias pantallas sin molestia, tecnología para regular el brillo y Flicker-Free  para reducir los parpadeos y proporcionar una visualización más cómoda y tener menos fatiga ocular después de un uso prolongado; también cuenta con el modo LowBlue para un mayor bienestar, materiales ecológicos para garantizar la sostenibilidad y un consumo menor para rebajar las facturas de la luz.

 

El Philips 276E8VJSB estará disponible a mediados de noviembre de este año con un PVP de 299 EUR.

POST TAGS:
Tecnología 8K de Sa
Razzmatazz de Barcel
Rate This Article: