El Mobile World Congress 2021 de Barcelona se celebrará del 28 de junio al 1 de julio

El que posiblemente sea el evento más importante del mundo en lo referente a redes y tecnología móvil, el Mobile World Congress de Barcelona, finalmente se celebrará entre el 28 y el 1 de julio de 2021. El aplazamiento, tal y como ha confirmado la organización (GSMA), se debe al impacto de la covid-19.
En un comunicado de prensa, GSMA ha remarcado su intención de crear una experiencia “segura y única”, lo cual no será posible en febrero de 2021. Para lograrlo apenas unos meses después, desarrollará entornos virtuales que complementarán su propuesta presencial.
En palabras de Mats Granryd, director general de GSMA: “Debido a un panorama global en constante evolución y tras consultarlo con nuestra junta y algunos de nuestros exhibidores más destacados, hemos tomado la precavida decisión de reprogramar (…) el MWC21 Barcelona a junio. La salud y seguridad de nuestros exhibidores, visitantes, equipo y de la población de Barcelona es de vital importancia”.
GSMA ha aprovechado el anuncio para confirmar que MWC21 Shanghai pasa a celebrarse los días 23, 24 y 25 de febrero de 2021.