HomeActualidadMoncada estrena página web

Moncada estrena página web

Imagen corporativa Moncada estreno nueva web

Moncada, empresa de referencia en el sector de la distribución de material audiovisual, celebra su 70º aniversario con el lanzamiento de su nueva web. www.moncadaylorenzo.es nace con el objetivo de estar más orientado al usuario final gracias a un entorno más “amigable, fácil y rápido”, tal y como ha confirmado la propia compañía.

La recién estrenada página, con un enfoque más móvil, mejora la forma de mostrar la información y ofrece una tienda online renovada. Entre otros añadidos, incorpora nuevas funcionalidades a sus buscadores, permitiendo localizar más fácilmente productos dentro de su catálogo de más de 2.500 referencias.

“Esta nueva web es un paso adelante más en la estrategia de comunicación de Moncada y parte de nuestro objetivo principal: transformar la experiencia de cliente con nuevas y atractivas maneras de comunicar y consolidarnos de este modo como referente del sector audiovisual en España”, ha declarado Manuel Canal, CEO de Moncada.

Adicionalmente, la nueva web de Moncada incluye un portal corporativo que describe la oferta de servicios y proyectos de Moncada para así mostrar al cliente las soluciones integrales que la marca ofrece. “Estos proyectos suponen una auténtica experiencia para el usuario”, apunta la empresa.

Comienza el rodaje d
TVN24 adquiere diez