HomeActualidadSale al mercado un monitor Philips con Adobe RGB, QHD y USB-C

Sale al mercado un monitor Philips con Adobe RGB, QHD y USB-C

MMD, la compañía con licencia de marca para la fabricación de monitores Philips, presenta una nueva pantalla Philips Brilliance QHD con High Dynamic Range (HDR). Con un panel de 32 pulgadas, el 328P6AUBREB, ofrece conexión USB-C para mejorar la productividad y ofrecer una mayor comodidad al usuario.

 

USB 3.1, 20 veces más rápido que USB 2.0

El 328P6AUBREB está equipado con la conexión USB 3.1 tipo C. Este fino conector permite a los usuarios cargar, transferir señal de vídeo y audio, y conectarse a Internet con un solo cable. Por lo tanto, el monitor se convierte instantáneamente en un hub y sirve como una estación de acoplamiento, sin tener que usar espacio adicional en el escritorio. También permite enlazar múltiples monitores fácilmente. Por tanto, el USB-C amplía la conectividad limitada de los portátiles y permite a los usuarios transferir datos de forma segura a velocidades ultra rápidas. El USB 3.1 es 20 veces más rápido que USB 2.0. Además, el puerto USB-C con suministro de energía puede incluso cargar portátiles.

 

Al presentar la nueva pantalla, Artem Khomenko, Product Manager de los monitores Philips en Europa para MMD, dice: «Los monitores P-line están diseñados para ofrecer un rendimiento visual preciso, fiel y con colores vivos. Nos enorgullece sacar este nuevo modelo al mercado para cumplir con los altos estándares de los profesionales. Esta pantalla es ideal para diseñadores gráficos, ingenieros de CAD, fotógrafos, editores de vídeo y otros profesionales que confían en una excelente reproducción de los detalles».

 

Monitor Philips 328P6AUBREB

 

Su panel de 10 bits ofrece 1.074 millones de colores, respaldado por el procesamiento interno de 12 bits para colores naturales y degradados suaves. Con el 99% de Adobe RGB y el 100% sRGB (CIE 1973), el 328P6AUBREB ofrece estándares de color profesionales y los 2560 x 1440 píxeles brindan imágenes más nítidas. Gracias a la tecnología IPS, el monitor se puede ver desde un ángulo de 178° sin perder precisión en la visión del color o brillo.

 

El monitor será lanzado en enero de 2018 por 499 euros

La pantalla QHD de 32 pulgadas cuenta con más características destacadas, entre las que destacan su soporte ergonómico ajustable SmartErgoBase, que permite a los usuarios inclinar, girar y elevar la pantalla. También cuenta con el modo LowBlue de Philips, que reduce la luz azul de onda corta potencialmente dañina. La tecnología Flicker-Free regula el brillo y reduce el parpadeo para una visualización más cómoda. Además, este monitor cuenta con un 65% de plásticos reciclables después del consumo. Saldrá al mercado en enero de 2018 por 499 euros.

Blackmagic participa
Rotolight presenta e
Rate This Article: