HomeActualidadMonitores Philips en IFA 2018

Monitores Philips en IFA 2018

Monitores Philips en IFA 2018

En el pabellón 22, los visitantes podrán descubrir la nueva línea de monitores Philips, que incluye pantallas táctiles y soluciones SuperWide para una mayor productividad, conexión USB-C para una mejor conectividad, pantallas curvas y ultraplanas para una mayor inmersión, modelos dedicados a los juegos de consola y mucho más.

La gama de monitores de Philips 2018-2019 se adapta a todos los gustos. El diseño sin marco de 4 lados es una característica clave de varias de las últimas pantallas de Philips, lo que las hace ideales para su colocación. Con una apariencia realmente uniforme, estos monitores también son excepcionalmente delgados, midiendo tan sólo 6,1 mm, mientras que los modelos curvados ofrecen una experiencia de usuario más envolvente ya sea en casa o en el trabajo.

Diseñada para los jugadores de consola, la línea Momentum ofrece a los gamers una calidad de imagen superior, un tiempo de respuesta rápido y un bajo retardo de entrada para garantizar un juego fluido y sin interrupciones, además de una multitud de funciones adicionales para mejorar la comodidad, la conectividad y el disfrute.

 

Pantallas SuperWide

La nueva gama incluye varios monitores con pantallas SuperWide de 32:9. Estas generosas proporciones permiten una multitarea más eficiente al ofrecer más información a la vez que eliminan la distracción de la barra central asociada con el revestimiento de la pantalla. También ahorran un espacio considerable al reemplazar los soportes y cables adicionales que acompañan al uso de múltiples pantallas por una sola unidad fácil de instalar. A su vez proporcionan una experiencia ergonómica mejorada para el usuario gracias a un monitor totalmente ajustable y a una distancia de visión equilibrada para reducir la fatiga del cuello y los hombros.

 

Pantallas táctiles

La tecnología táctil está presente en una gran variedad de monitores Philips de este año. Sus monitores touch B2B utilizan tecnología táctil Proyectada-Capacitiva (P-Cap) y admiten hasta 10 puntos, además de una avanzada protección IP54 contra el contacto, el agua y el polvo. Estas pantallas también ofrecen una inclinación sencilla para proporcionar a los usuarios la flexibilidad de elegir su ángulo preferido para una mayor comodidad ergonómica.

 

Adaptador USB-C

Muchos de los próximos monitores profesionales de Philips están equipados con USB-C y ofrecen una funcionalidad de conexión completa y una conectividad optimizada para adaptarse al nuevo estándar de portátiles, a la vez que satisfacen las necesidades de los entornos de trabajo flexibles de hoy en día. Con un conector delgado, bidireccional y reversible, USB Tipo C ofrece una fácil conexión de un solo cable que permite a los usuarios transferir datos de forma segura a alta velocidad, cargar dispositivos, conectar la pantalla a teléfonos y portátiles y conectarse a periféricos de forma sencilla y rápida.

Hunan TV confía en
Mediapro Argentina p
Rate This Article: