HomeActualidadNueva montura de lentes motorizada de Christie

Nueva montura de lentes motorizada de Christie

Christie

Christie ha anunciado el lanzamiento de una solución motorizada de montaje de lentes que es compatible con todos sus proyectores DLP Cinema® basados en DMD 1.2″. Esta solución consiste en una montura de lentes, motores y software descargable, que permite a las salas cambiar entre formatos de pantalla plana y «scope» con una única configuración de lentes. Está diseñada para ajustar automáticamente offset, enfoque y zoom.
También está pensada para trabajar mano a mano con la nueva tecnología Brilliant3D™ de la firma, que aumenta el rendimiento y la brillantez de imagen de los proyectores.
Estará en el mercado a partir de mayo de 2009, y se ofrecerá un kit de actualización de montaje motorizado de lentes que será compatible con cualquier proyector de la serie CP2000 que haya sido anteriormente distribuido. Además, está disponible como una característica opcional en todos los proyectores CP2000 que se compren a partir de ahora. El proyector CP2000-M cuenta con la solución incorporada en el propio sistema y no requiere de un kit de actualización.
La compañía también ofrece nuevas lentes diseñadas para eliminar la necesidad de otras auxiliares para dar así solución al requisito  de cambio desatendido de la especificación DCI.
La montura de lentes motorizada «refleja el compromiso continuado de Christie de proporcionar los sistemas de proyección de mejor rendimiento y más fáciles de utilizar de la industria«, ha dicho Brian Claypool, senior product manager de la división Christie Entertainment Solutions.
Es compatible con todas las lentes zoom existentes de Christie, incluidas las nuevas. También se utilizará en una nueva serie de lentes primarias fijas de próxima introducción.

AEQ distribuye los i
El Instituto de Empr