HomeActualidadMOOV creará nuevos contenidos de realidad aumentada, animación gráfica y escenografía virtual con Brainstorm

MOOV creará nuevos contenidos de realidad aumentada, animación gráfica y escenografía virtual con Brainstorm

Logotipos de Moov y Brainstorm

Brainstorm, compañía especializada en soluciones de grafismo 3D en tiempo real, sets virtuales y realidad aumentada, ha dado a conocer su acuerdo con MOOV, empresa británica dedicada a gráficos para eventos y deportes.

Como resultado de esta alianza, MOOV empleará InfinitySet, solución para sets virtuales y realidad aumentada, y Aston, solución para creación y emisión de gráficos, en el desarrollo de los nuevos proyectos de creación de contenido avanzado que la empresa acometerá a partir de 2020. Entre ellos, se incluyen escenografía virtual, realidad aumentada y animación gráfica en tiempo real para contenidos de noticias y deportes.

Según apunta la nota de prensa, el Combined Render Engine con Unreal Engine es “único en la industria”, pues combina la creación de los gráficos “más avanzados” basados en datos con los fondos foto-realistas renderizados con Unreal Engine, todo ello en un “flujo de trabajo simplificado que implica a una sola estación de trabajo”. Por otro lado, la capacidad de Aston de renderizar materiales PBR permite que gráficos, animaciones y titulación encajen con los resultados “híper realistas” obtenidos con Unreal Engine.

«Nuestros clientes tienen requerimientos cada vez más exigentes en cuanto a gráficos y realidad virtual y hemos comprobado que Brainstorm es el socio perfecto para satisfacer dichas necesidades», afirma Nevil Appleton, Director y Cofundador de MOOV. «Junto a su flexibilidad, fiabilidad e ingeniosa integración con Unreal Engine, Brainstorm también cuenta con una fiable y robusta integración de datos que nos permite ampliar aún más las capacidades del sistema y adaptarlo a nuestras necesidades».

Según David Alexander, Director Comercial de Brainstorm, «Nuestra experiencia de más de 25 años en el desarrollo de aplicaciones de gráficos en tiempo real y sets virtuales de alto nivel fueron cruciales para lograr este acuerdo. En esencia, las soluciones de Brainstorm, que proporcionan los mejores resultados al combinar gráficos en pantalla con objetos de realidad aumentada en escenarios virtuales fotorrealistas indistinguibles de la realidad, fueron factores clave para tomar la decisión de cimentar una alianza a largo plazo entre ambas compañías».

Lavinia escoge tecno
Nueva iluminación d
Rate This Article: