HomeActualidadMovistar CineDoc&Roll toma el relevo del canal pop up “Movistar Fest”

Movistar CineDoc&Roll toma el relevo del canal pop up “Movistar Fest”

Movistar CineDoncandRoll tmando el relevo de contenidos de Movistar Fest

El pasado 26 de junio arrancó Movistar Fest, canal pop up de Movistar+ dedicado a la música. Una vez finalizado su periplo estival, la corporación ha anunciado que su “espíritu y los contenidos” sobrevivirán en una franja fija semanal a través de Movistar CineDoc&Roll (dial 31).

Esta cita fija arrancará los viernes a las 22:00h con la emisión de “Sesiones Movistar+” y se mantendrá hasta el sábado a las 22:00h. Durante esas 24 horas semanales ininterrumpidas, documentales, conciertos y programas musicales protagonizarán toda la programación del canal.

Se verán documentales como “Madonna y The Breakfast Club”, “Niño somos todos” (El Niño de Elche), “Country Music”, “Laurel Canyon”, “Queen. Los primeros años”, “Amazing Grace”, “Marianne y Leonard. Palabras de amor” y todos los estrenos de la nueva temporada, entre los que se incluyen títulos como “La historia de la Motown”, “Billie” (documental sobre Billie Holiday), ABBA o un especial sobre el aniversario de la muerte de John Lennon, entre otros.

También habrá conciertos de Muse, U2, Lori Meyers, Shakira, Queen, Pablo López o Ariana Grande, entre otros, y programas originales como los nuevos “Sesiones Movistar+” y “Canciones desde la azotea”.

Este cambio se hace efectivo el día 21 de agosto.

Zhiyun presenta el C
Telefoot, el nuevo c
Rate This Article: